Comer es un placer y los más pequeños de la casa van tomando conciencia de ello. Es importante que disfruten con una dieta equilibrada en la que, por supuesto, también quepa el pescado. Nada como unas recetas divertidas y unos platos apetitosos para embarcarles en un pasaje gastronómico de lo más atractivo.
La gama Grumete de Pescanova ofrece soluciones ideales al horno. ¡Ricas y nutritivas! Delicias como las nuggets de merluza su gluten, porciones supercrujientes con una cobertura de empanado que puedes preparar fritas o al horno. Fáciles de preparar. Sin conservantes ni colorantes. Una fuente de Omega 3 natural para tus hijos.
Otra alternativa son los peskitos de merluza, también empanados e igualmente ricos si se cocinan fritos o al horno. Si a tus grumetes les aburre la comida, prueba con ellos, sus divertidas formas fomentarán su imaginación al tiempo que cumplen con su función alimenticia.
Proteínas sin gluten les proporcionan las mini burguers de merluza empanada sabor bacon de la misma gama. Y más clásicas, pero igualmente apetitosas, son las varitas de merluza enriquecidas.
Grumetes, ¿estáis listos? ¡Al abordaje!
Más artículos que te pueden interesar:
- Niño 2 años y medio no hace caso.
- Juegos tradicionales para niños
- Como deben ser las relaciones entre hermanos.
- Propongan cómo puede evitarse o prevenirse cada una de esas conductas.

Licenciado en Ciencias Biológicas con más de 30 años de experiencia en educación como docente en el Centro de formación ACN y creador de Blogs educativos: educapeques.com, educayaprende.com, escuelaenlanube.com, docenciaparalaformacionenelempleo.es. Actualmente imparto cursos de formación profesional en la Academia de Valdepeñas